En este momento estás viendo ¿Cómo puede emprender?

¿Cómo puede emprender?

 

Desde la mitad de la década de los 90 los países latinoamericanos fueron convirtiéndose en destino atractivo para la inversión minera extranjera, en gran parte por los marcos regulatorios establecidos que brindaron estabilidad jurídica y seguridad de la tenencia minera, así como incentivos para las etapas de exploración y explotación. Este proceso dio como resultado grandes inversiones en el sector metalífero, principalmente de empresas transnacionales. Sin embargo, a pesar de este crecimiento de la actividad minera, en la región no se ha creado valor agregado significativo a partir de la generación una masa de empresas mineras innovadoras.

La minería, es uno de los rubros más importante del País, con ingresos anuales estratosférico y con movimiento financieros estables y continuos. Todo emprendedor, que quiere tener ganancias, tiene que arriesgarse y dar el primer paso,…. Ya sea, arrendando o comprando una propiedad, que
permita tener rentabilidades a mediano y largo plazo.

En NM Negocios Mineros somos expertos y lo asesoraremos en cada uno de los pasos a seguir.

Si quieres saber más, contáctanos y estudiaremos detalladamente las posibilidades de inversiones que tenemos disponibles para ti.

Contacto.

Deja una respuesta